• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Tyrion Lannister es uno los personajes favoritos de GOT?

Empezó la cuenta regresiva para que se estrenela última temporada de GOT y aquí te mostramos las frases deTyrion Lannisterque lo convierten en uno de los personajes más queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Tyrion Lannister es uno los personajes favoritos de GOT?
    Empezó la cuenta regresiva para que se estrenela última temporada de GOT y aquí te mostramos las frases deTyrion Lannisterque lo convierten en uno de los personajes más queridos.

    Entre los fans de ‘Game of Thrones’, Tyrion Lannister es uno de los personajes más queridos. Es más, los seguidores de la serie de HBO consideran que es una de las mejores creaciones de George R.R. Martín, autor de la saga de ‘Juego de Tronos’.

    Desde el inicio hasta el final, Tyrion Lannister aparece en todas las temporadas de ‘Game of Thrones’. Pues es el menor del clan Lannister, el personaje interpretado por Peter Dinklage tiene la particularidad de ser enano, esta característica se convirtió en un defecto para él, pero también le ayudó a formar su personalidad.

    Tyrion se convirtió en uno de personajes más queridos por ser educado, perspicaz, calculador, humanitario y otras características.

    Como ya faltan pocos días para el estreno de la octava, y última, temporada de ‘Game of Thrones’, aquí te mostramos algunas de las frases que demuestran por qué el personaje que interpreta Peter Dinklage es uno de los más queridos.

    1.“La mente necesita libros como la espada necesita una piedra de afilar  si quiere mantener su agudeza”.

    wapa.pe

    2. “Abrir los ojos es lo único necesario. El corazón miente y la mente engaña, pero los ojos ven. Mira con los ojos. Escucha con los oídos. Saborea con la boca. Huele con la nariz. Siente con la piel. Y sólo luego piensa, y así sabrás la verdad”.

    3. “¡La muerte es tan… definitiva! Mientras que la vida está llena de posibilidades”.

    4. “Cuando le arrancas la lengua a un hombre no estás demostrando que sea un mentiroso, simplemente le estás diciendo al mundo que te da miedo lo que pueda decir”.

    5. “Por qué será que en cuanto un hombre construye un muro, su vecino inmediatamente quiere saber qué hay del otro lado”.

    6. “¿Tienes miedo, Daenerys? Bien, ahora estás en el gran juego y el gran juego es aterrador. Los únicos que no temen fallar son los locos, como tu padre”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Tyrion Lannister es uno los personajes favoritos de GOT?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY