• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrenan nuevo tráiler de GOT y la pregunta es ¿por qué Cersei está llorando?

Solo falta un poco más de un mes para que se estrene la última temporada de 'Game of Throne' y HBO veo lanzó un tráiler que nos deja muy intrigados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estrenan nuevo tráiler de GOT y la pregunta es ¿por qué Cersei está llorando?
    Solo falta un poco más de un mes para que se estrene la última temporada de 'Game of Throne' y HBO veo lanzó un tráiler que nos deja muy intrigados.

    ¡Atención fanáticos de ‘Game of Thrones’! A través de su canal de YouTube, HBO lanzó el nuevo tráiler de la octava y última temporada de su serie.

    En este último tráiler, el cual dura 2:02 minutos, se puede ver diversas escenas impactantes, una de ellas es cuando Jon Snow y Daenerys Targaryen aparecen junto a los dos últimos dragones vivos: Drogon y Rhaegal.

    Otra de las escenas que más impactaba es que Aya Stark aparece asustada al inicio del tráiler. Esto es un augurio de que algo terrorífico está por pasar y que la pone en aprietos a una de las más grandes asesinas de ‘Juegos de Tronos’.

    Un adelanto que también llamó mucho la atención es la gran batalla de los vivos y los muertos a las afueras de Winterfell.

    GAME OF THRONES: trailer oficial subtitulado en español vía YouTube

    Sin embargo, una de las escenas que generó mucha intriga en el tráiler publicado en YouTube, es cuando Cersei aparece rodeada de fogatas en el salón del trono y está llorando, como si predijera que sus días en el reinado están contados.

    Los fanáticos de ‘Game of Throne’ han armado dos teorías para esta impactante escena. Una de ellas, la cual es la más probable, es que pierda el ‘Trono de Hierro’.

    Y la otra es que Jaime, gemelo y pareja de Cersei, la traicione. Como se recuerda, en la profecía se decía que la reina sería asesinada por su hermano menor.

    wapa.pe

    Durante mucho tiempo, Cersei le hizo la vida imposible y culpó a Tyron, su hermano menor, de ser él quien la asesina.

    Pero al parecer, Jaime, al ser su gemelo y hermano menor por segundos, sería el encargado de asesinarla.

    Solo nos queda esperar que se estrene la serie de HBO para descubrir cuál es la razón de que Cersei llora.

    Cabe resaltar que, la serie de drama y fantasía medieval, la cual es creación de David Benioff y D.B. Weiss, pero el argumento está inspirado en la saga de la novela “Canción de hielo y fuego”, escrita por el estadounidense George R.R. Martin, se estrena este 14 de abril y será la última temporada de ‘Game of Throne’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Estrenan nuevo tráiler de GOT y la pregunta es ¿por qué Cersei está llorando?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY