• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueva foto de Jon Snow preocupa a los fans de 'Game of Thrones'

La última temporada de 'Game of Thrones'trae muchas sorpresas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nueva foto de Jon Snow preocupa a los fans de 'Game of Thrones'
    La última temporada de 'Game of Thrones'trae muchas sorpresas.

    El 14 de abril se estrena la octava temporada de ‘Game of Thrones’, eso quiere decir que falta un mes y un poco más para que todos los fans de la serie de HBO puedan ver el inicio del fin.

    Como es lógico, la productora y el canal que trasmite ‘Juegos de Tronos’ ha lanzado teaser y carteles promocionando quiénes son los candidatos al trono de hierro.

    Uno de ellos es Jon Snow, el cual es un candidato que ha logrado ganarse el apoyo de la mayoría de los seguidores de la serie. Pero este cartel ha desencadenado muchas teorías.

    Es uno de los últimos carteles que fueron publicados y en él se puede apreciar a Kit Harington, el actor encargado de darle vida a Jon Snow, con cara de pocos amigos, pero mirando directamente a la cámara.

    Apenas los fans lo compararon con Ned Stark. En ambos carteles se puede ver que la postura del exguardián de la noche y el personaje que interpreta Sean Bean era similar.

    wapa.pe

    Muchos de los seguidores de ‘Game of Thrones’ creen que este cartel revela una pista muy importante, como que Snow terminará sus días de lucha por el trono con la cabeza por un lado y el cuerpo por el otro, algo parecido a lo que ocurrió con su padre adoptivo en el fin de la primera temporada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nueva foto de Jon Snow preocupa a los fans de 'Game of Thrones'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY