• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Secuencias de guerra más largas de la historia para la temporada final de GOT

La última temporada de 'Game Of Thrones' se estrenará este 14 de abril. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Secuencias de guerra más largas de la historia para la temporada final de GOT
    La última temporada de 'Game Of Thrones' se estrenará este 14 de abril.

    ¡Imperdible! Una de las mejores series de todos los tiempos, “Game of Thrones” tendrá el estreno de su última y octava temporada el 14 de abril en la cadena HBO.

    La actriz que interpreta a Arya Stark (Massie Williams)  decidió conversar con Entertainment Weekly y dio algunos detalles de lo que ocurrirá en la temporada final de “Juego de Tronos”.

    "Todos los años me perdía la escena de batalla, lo que es extraño porque 'Arya' debe ser una de las personas que más ha entrenado" afirmó la celebridad.

    wapa.pe

    El artículo también confirmó que la batalla de “Game of Thrones” tendría la presencia de todos los Stark, Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister y Brienne of Tarth y muchos más.

    Para poder grabar las majestuosas escenas de batalla, tuvieron pasar once noches heladas en Irlanda del Norte.

    "Hay una escena en la que hay tantos (personajes principales) juntos que se siente como si estuvieras viendo una película de superhéroes”, indicó el director de la serie David Nutter.

    wapa.pe

    Las grabaciones fueron tan fuertes, que el actor que le da vida al ‘perro’, Rory McCan mencionó que espera no volver a filmar algo así en su vida. Se reveló que una de las actrices se desmayó durante las grabaciones y muchos actores fueron llevados al hospital.

    La última temporada de 'Game of Thrones' se estrena este 14 de abril, es decir falta poco más de un mes para poder ver el majestuoso trabajo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Secuencias de guerra más largas de la historia para la temporada final de GOT

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY