• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2018: Eiza González conquistó a sus fans al lucir este vestido

Eiza Gonzalez se robó las miradas de sus fans al lucir este vestido amarillo durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2018: Eiza González conquistó a sus fans al lucir este vestido
    Eiza Gonzalez se robó las miradas de sus fans al lucir este vestido amarillo durante la alfombra roja de los Premios Oscar 2018.

    Eiza González se robó las miradas de sus fanáticos al lucir un sexy vestido amarillo durante el desfile de la alfombra roja de los Oscar 2018. La mexicana lució despampanante y llamó mucho la atención de sus admiradores. 

    Con un amarillo bastante llamativo, la actriz que abrió paso mundo de Hollywood,  prefirió apostar por un vestido largo y dejar descubierta su espalda y cubrir un poco más la parte delantera.

    Los Premios Oscar cumplen 90 años este 2018 y, como no podía ser de otra manera, lo celebran a lo grande.  La 90° edición de la gala se realiza en  el Dolby Theatre de Los Ángeles, en California (Estados Unidos) .

    Recordemos que Los Oscar son año tras año la cita más importante y esperada en el panorama cinematográfico. Directores, actores, actrices y todas las figuras que integran el mundo de la pantalla grande.

    Cabe mencionar que la primera transmisión televisada de los Oscar fue realizada en blanco y negro por la cadena NBC el 19 de marzo de 1953. Esta importante premiación, se llevó a cabo de forma simultánea desde el Teatro RKO Pantages de Hollywood, en Los Ángeles, y el Teatro Internacional NBC en Manhattan, Nueva York. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2018: Eiza González conquistó a sus fans al lucir este vestido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY