• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Eugenio Derbez "trollea" a sus seguidores con el "alumbramiento" de Aislinn Derbez [FOTO]

Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el nacimiento de su nieta y muy a su estilo publicó una foto del “alumbramiento” de Aislinn. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Eugenio Derbez "trollea" a sus seguidores con el "alumbramiento" de Aislinn Derbez [FOTO]
    Eugenio Derbez utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre el nacimiento de su nieta y muy a su estilo publicó una foto del “alumbramiento” de Aislinn.

    Hace unos días un rumor recorrió algunos medios donde se decía que Aislinn Derbez ya se había convertido en madre, por eso su papá, Eugenio Derbez, utilizó su cuenta de Instagram para hablar, muy a su estilo, sobre el “alumbramiento” de su hija.

    Aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann utilizaron sus redes sociales para desmentir los rumores del nacimiento de su hija, haciendo un divertido video donde se preguntaban dónde estaba su pequeña bebé. Eugenio Derbez no pudo quedarse callado y hablo sobre eso en su Instagram.

    El reconocido comediante mexicano Eugenio Derbez, se unió a su hija, Aislinn Derbez, y a Mauricio Ochmann para compartir una foto donde sarcásticamente hablaba del nacimiento de su nieta. En la imagen se observa a los futuros padres sosteniendo un celular con la linterna prendida, en alusión al “alumbramiento” de su hija.

    La publicación de Instagram fue hecha hace un día ya tiene casi 400 mil me gusta y más de 9 mil comentarios, donde sus seguidores festejan que tanto la pareja de futuros padres como el comediante tomaron estos rumores con buen humor.

    Aunque aún Aislinn Derbez ni Mauricio Ochmann han indicado una fecha sobre el nacimiento de su hija, Eugenio Derbez compartió una foto en su Instagram Storie donde se mostraba emocionado porque ese acontecimiento ya estaba muy cerca.

    instagram prueba
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Eugenio Derbez "trollea" a sus seguidores con el "alumbramiento" de Aislinn Derbez [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY