Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann revelaron el sexo de su bebé con tierna foto

A pocos días de alumbrar y luego de tanta intriga, los actores revelaron cuál es el sexo de su bebé.

Ya está en la recta final del embarazo y cada vez va develando las sorpresas para su llegada. Los actores mexicanos Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están muy emocionados por tener muy pronto a su primer bebé entre sus brazos y decidieron compartir el sexo del mismo. ¿Será varoncito o mujercita?

NO TE PIERDAS: ¡Ya quiere ser mamá! Así luce Aislinn Derbez a días de dar a luz

Tras la especulación de sus seguidores durante meses, quienes vaticinaban siguiendo supuestas pistas como la ropa que usaban para las fotos durante el embarazo, la actriz Aislinn Derbez reveló a través de su cuenta de Instagram el sexo de su bebé: ¡Es una niña!

Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa (Siii, es niñaaaa)”, escribió en la leyenda. Actualmente Aislinn se encuentra en la semana número 38 y su prominente baby bump hacía sospechar de una mujercita, incluso el hecho de tener una pancita enorme ha generado inseguridades en la actriz.

bebe

La hija de Eugenio Derbez se sinceró con sus fans hace algunos días indicando que no se sentía cómoda con su figura actual, se sentía una “ballena”, incluso hubo malvados usuarios que aprovecharon su momento de debilidad para intentar bombardear su autoestima. Sin embargo, su esposo la sorprendió con un hermoso mensaje.

«A punto de reventar. Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo @aislinnderbez, estos meses a tu lado han sido inolvidables», escribió Mauricio Ochmann en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN LEE: Mauricio Ochmann defiende a Aislinn Derbez de críticas por su peso en el embarazo [FOTO]

Falta muy poco para que tengan a su pequeña, mientras tanto la actriz disfruta los últimos días de la gestación para pasarla con su familia y amigos cercanos.

Te puede interesar