• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez confiesa lo difícil que es la recta final de su embarazo [FOTO]

Solo le faltan pocas semanas para que la actriz mexicana tenga a su bebé entre sus brazos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez confiesa lo difícil que es la recta final de su embarazo [FOTO]
    Solo le faltan pocas semanas para que la actriz mexicana tenga a su bebé entre sus brazos.

    La actriz Aislinn Derbez ya se encuentra en el tercer trimestre de gestación, exactamente tiene 32 semanas de embarazo y como a toda mujer que se acerca a la recta final, está pasando por algunos momentos difíciles. Sin embargo, disfruta de cada etapa de la maternidad al lado de su esposo Mauricio Ochmann.

    A través de su cuenta de Instagram, la mexicana ha ido contando cómo se siente y las actividades que va haciendo luego que tomara una pausa en su carrera actoral para concentrarse en su faceta como mamá. En una mezcla de emociones intensas por lo que se viene, Aislinn dedicó un hermoso mensaje para su compañero.

    instagram prueba

    “He disfrutado cada día más este proceso gracias a ti, tu apoyo, paciencia, presencia, cuidados, ayuda, y amor incondicional Mauricio Ochmann y aunque se empieza a poner cada día un poquito más difícil siempre has estado ahí al pie del cañón, en las buenas y en las nada buenas”, escribió a modo de dedicatoria en su cuenta de Instagram.

    Pero también explicó lo que siente estar cada vez más cerca del parto: “Ya cada vez falta menos para que nuestra vida cambie por completo y descubrir esta nueva etapa... me da emoción, susto, nervio, felicidad, de todo. #32weekspregnant”, agregó la wapa hija de Eugenio Derbez y adjuntó a una postal junto al actor en una playa en Santa Mónica, California.

    instagram prueba

    Solo le faltan ocho semanas para tener a su bebé entre sus brazos, aún no ha revelado si será niño o niña pero especulan que es un varoncito y nacerá en Los Ángeles, ciudad donde residen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez confiesa lo difícil que es la recta final de su embarazo [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY