• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la dieta diaria de Kourtney Kardashian para cuidar su espectacular figura

La mayor de las Kardashian presumesu cuerpo en Instagram, aquí te decimos al detalle qué come. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta es la dieta diaria de Kourtney Kardashian para cuidar su espectacular figura
    La mayor de las Kardashian presumesu cuerpo en Instagram, aquí te decimos al detalle qué come.

    Kourtney Kardashian es madre de tres hijos y luce un cuerpo muy sexy y natural, según las críticas de los propios fans de “Keeping Up With The Kardashians”. Eso se ve reflejado en los desnudos y fotos en bikini que podemos observar en su cuenta de Instagram, los cuales alborotaron a sus seguidores.

    Además de entrenar mucho, su alimentación es fundamental para mantenerse y por eso compartió sus secretos y su dieta a través de su app. Su menú diario comprende de probióticos y suplementos, aquí te vamos a contar al detalle.

    Su bebida favorita apenas se levanta:

    "Cada mañana cuando me levanto me tomo suplementos de colágeno con el estómago vacío. Unos 20 minutos después del colágeno, usualmente me tomo una cucharada de vinagre de manzana orgánico con un vaso de agua. Estos dos hábitos tienen un montón de beneficios para tu salud, desde tu piel hasta la manera en cómo tu cuerpo procesa los nutrientes".

    Y no va a desayunar directamente:

    "Antes del desayuno me tomo un shot de probióticos veganos. Luego, casi cada mañana, me como un pudding de aguacate fresco con algas E3Live, proteína en polvo de caldo de hueso y aceite MCT. Solo me toma unos minutos hacerlo y me proporciona grasas saludable y energía antes de un entrenamiento".

    Su desayuno comprende de:

    "Después de ejercitarme, algo que intento hacer de 5 a 6 veces en la semana durante las mañanas, usualmente me como una avena integral al horno (no la instantánea). Le agrego frutas, semillas o polen de abeja, le pongo miel arriba para agregarle sabor".

    instagram prueba

    Almuerzo:

    "Amo las ensaladas, usualmente me como una de almuerzo cada día, con algún tipo de proteína como pollo o salmón. Si es posible trato de hacer mi propio aderezo de balsámico o de jengibre porque los de la tienda tienen mucha azúcar innecesaria y conservantes".

    ¿Y si tiene hambre a media tarde?

    "Si tengo hambre en la tarde como vegetales frescos con hummus de aguacate, almendras crudas o un poco de fruta fresca. Usualmente tomo té verde caliente justo después del almuerzo".

    Antes de cenar:

    "En la noche, antes de cenar, me tomo otra ronda de vinagre de manzana con agua y otro shot de probióticos".

    Y finalmente su cena:

    "Me encantan las sopas frescas y sencillas, de espárragos, batata (camote) o betabel. También hago chili de pavo cuando hace frío afuera. Usualmente intento hacer sopas y chili el domingo, para tener extra en la nevera cuando estoy ocupada en la semana".

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta es la dieta diaria de Kourtney Kardashian para cuidar su espectacular figura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY