Aarón Díaz conmueve a sus seguidoras con tierna foto de sus pequeñas hijas

El actor mexicano, Aarón Díaz, ha enternecido Instagram con la tofo de él y sus dos pequeñas hijas que sonríen muy felices a la cámara.

El exesposo de la actriz Kate del Castillo, Aarón Díaz, está causando sensación y rompiendo corazones con una foto publicada en su cuenta de Instagram, donde lo vemos muy feliz junto a sus dos pequeñas hijas.

NO DEJES DE LEER: Thalía vuelve a la polémica y esta vez por sus ¿cejas? [FOTOS]

El actor, posa muy feliz con sus pequeñas Erin y Regina, quienes se divierten en esta sesión de fotos. Las fanáticas del también cantante no dudaron en dejar hermosos comentarios a su artista tales como: “Te miras súper guapo, tu complemento sin duda son tus nenas”, “sin duda alguna, fotón”, “hermosas tus princesas”.

La foto rápidamente ha alcanzado los 18 mil likes en tan solo media hora de haberse publicado la instantánea. La mayoría de comentarios no hacen referencia a lo hermoso que se ve Aarón Díaz en traje y con una tupida barba, sino a lo feliz que se ven sus princesas con unos vestidos de color blanco y rosado.

Cabe mencionar que Regina y Erin son el producto del feliz matrimonio que tiene Aarón con la actriz argentina Lola Ponce. Ellos hace poco han cumplido 8 años de feliz relación y el actor le dejó un hermoso mensaje en Instagram.

“Casi ocho años que pasaron como si fueran casi ocho días… Ocho años y dos hijas después, I still can’t get my hands off’a you… @lolaponce que bonito es lo bonito.. .Salud por los afortunados que encontraron el amor y por los que realmente creen que el amor es más fuerte que cualquier cosa..
LOVE over everything!"

TAMBIÉN PUEDES LEER: Luis Fonsi habla fuerte y claro a periodista que criticó a su hija

Sin duda la pareja se encuentra muy enamorada. Esperemos que este amor dure para toda la vida y le enseñen a sus hijas el valor de este sentimiento para que lo transmitan de generación en generación. ¡Felicidades Aarón y Lola!

Te puede interesar