• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Artista Kpop recibe carta suicida de fan y le responde: ''no puedo hacer nada por ti''

Moonbyul, una de las vocalistas de la agrupación KpopMAMAMOO recibió una carta suicida de una fan. Su respuesta sorprendió en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Artista Kpop recibe carta suicida de fan y le responde: ''no puedo hacer nada por ti''
    Moonbyul, una de las vocalistas de la agrupación KpopMAMAMOO recibió una carta suicida de una fan. Su respuesta sorprendió en redes sociales.

    ''No hay nada que yo pueda hacer por ti'', es una de las líneas que escribió Moonbyul, vocalista de la agrupación Kpop MAMAMOO. Ella habilitó una red social para poder comunicarse con sus fanáticos que no pueden asistir a las firmas de autógragos. 

    En uno de estos chats, ella recibió una ''carta suicida'' de una seguidora, en la cual le manifestaba que ya no tenía ánimos de continuar con vida. Afirmó que estaba pasando por un momento difícil y que había perdido interés en seguir luchando.

    No esperó mucho tiempo para poder responder, quizás el mensaje que le dejó no fue de mucha ayuda, sensación que registraron algunos de los fans de la agrupación coreana.

    Ella le manifestó que no podía hacer nada por ella, y terminó su mensaje dedicándole una canción de la agrupación ''Solar'', la cual se titula 'Happy people'.

    Algunos de los seguidores respaldaron su mensaje, ya que ella no es una profesional en salud mental para poder aconsejar a otros sobre las decisiones que toman. 

    Aquí te dejamos la traducción completa que dejó Moonbyul  en su red social.

    "Cuando naciste, todo estaban sonriendo y felices. Eso significa que tan importante eres, y cuánta felicidad puedes dar a los otros.

    Si desapareces, todos vivirán en trsiteza. Eres una buena persona, tu serás capaz de vivir una gran vida. Será difícil a veces, y también triste.Pero una felicidad mayor se puede alcanzar con la tristeza.Así que, tengamos fuerza.No puedo hacer nada por ti.Ahora me doy cuenta cómo cada recuerdo debería ser un tesoro del pasado.A pensar positivo"Canción por recomendar: 'Happy people - Solar'

    SOBRE EL AUTOR:
    Artista Kpop recibe carta suicida de fan y le responde: ''no puedo hacer nada por ti''

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY