• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía vuelve a la polémica y esta vez por sus ¿cejas? [FOTOS]

La artista mexicana vuelve a generar controversia por una fotografía. ¡No le perdonan ni un cambio! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía vuelve a la polémica y esta vez por sus ¿cejas? [FOTOS]
    La artista mexicana vuelve a generar controversia por una fotografía. ¡No le perdonan ni un cambio!

    Thalía es una de las artistas latinas que suele compartir muchas cosas con sus seguidores a través de sus redes sociales, con fotos y videos en su cuenta de Instagram y conversaciones en su cuenta de Twitter. Pero así como recibe mucho amor de sus fans también es el blanco de críticas de sus haters por su físico.

    La cantante publicó el jueves una serie de fotografía en Instagram donde viste muy casual un polo rojo y una jeans que marcaba su anatomía. Lo complementó con un maquillaje cargado: sombras oscura, mascara negra y labial rojo, pero había algo más que resaltaba en ella y no era común, se trata de sus cejas.

    “Un día sin música es como uno sin sol o sin agua o sin amor. La música me da el impulso de vivir, de creer, de soñar y de volar muy alto. Es mi amiga y consejera. ¡Abrázala siempre y vive con ella!”, escribió en la publicación, cuyas fotos generaron el debate entre sus seguidores.

    Thalía maquilló sus cejas de manera que se veían más gruesas de lo usual, tal vez optó por lo que se conoce como “microblading” o “micropigmentación”. Algunas opiniones son muy crueles y duras, incluso insultan a la artista, lo peor es que no es la primera vez que recibe la violencia cibernética en sus redes sociales.

    El polo de corazones que utilizó en su outfit pertenece a una fundación que concientiza sobre las enfermedades cardiovasculares a las mujeres. El objetivo de la mexicana era transmitir el mensaje a sus fans y así vender la prenda para recaudar fondos y apoyar la causa.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía vuelve a la polémica y esta vez por sus ¿cejas? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY