¡Aprovecha esta oportunidad! Se rematarán joyas de oro por San Valentín

Por el Día de San Valentín, la Caja Metropolitana de Lima estará rematando joyas de oro de colección para las parejas que quieran darle una gran sorpresa a sus novias. 

¿Quieres sorprender a tu pareja con un hermoso obsequio por San Valentín? esta es tu oportunidad  ya que la Caja Metropolitana de Lima, estará rematando joyas de oro de colección a increíbles precios que no puedes dejar pasar.

NO DEJES DE LEER: San Valentín: Conoce el "outfit del amor" para este 14 de febrero

Esta exposición de oro se lleva a cabo en el Hotel Crowne Plaza ubicado en el distrito de Miraflores. En ese lugar podrás encontrar desde hermosos anillos, collares, aretes, medallas, cadenas lomo e corvina, semanarios y pulseras, todas a base de este precioso metal.

Si no te interesan estos artículos y quieres regalarle a tu pareja un verdadero obsequio, en ese lugar podrás encontrar piezas de colección y reliquias disponibles para su venta que se encontraban guardadas en la bóveda de la entidad estatal.

Cabe mencionar que el gramo de oro está costando 151 soles, lo cual está a un módico precio, a diferencia de las otras empresas que venden artículos hechos con este metal precioso y que muchos quisieran tener en esta temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce los siete peores regalos para San Valentín [FOTOS]

La exposición se encuentra disponible para todo el público en general hasta el 14 de febrero y los horarios de apertura son desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. A los hombres que piensan comprometerse este año con sus parejas, esta es una buena opción de darle una gran sorpresa.

san-valentín

Te puede interesar