• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: Aerolínea busca solteros para que viajen gratis a Berlín y encuentren pareja

Realiza este test, encuentra tu alma gemela y viaja con él o ella a Alemania gratis. Conoce todos los detalles aquí. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: Aerolínea busca solteros para que viajen gratis a Berlín y encuentren pareja
    Realiza este test, encuentra tu alma gemela y viaja con él o ella a Alemania gratis. Conoce todos los detalles aquí.

    Llegó febrero y la todas las empresas están ideando las campañas perfectas, otros incluyen al ex para ganar diversos sorteos. Sin embargo, una aerolínea apuesta por unir corazones mediante un test y luego juntarlos para que tengan un viaje todo pagado a Berlín, Alemania, y disfruten de un San Valentín especial.

    ¿Estás soltero o soltera? La aerolínea británica easyJet ha creado una página web especial para subir una test de siete preguntas donde medirán tu compatibilidad con los otros candidatos que participen en el sorteo.

    ¿Qué preguntan? Cosas como si prefieres dormir abrazado o en camas separadas, qué no puede faltar en tu maleta o las preferencias a la hora de hacer rutas turísticas. Una vez que termines de completar todas las interrogantes tendrás que completar tus datos e indicar si estás disponible para San Valentín.

    ¿Cuál es el objetivo? La compañía de viajes asegura que desea encontrar una pareja 100% compatible para viajar. “Que vuelvan solteros, enamorados o con una nuevo amigo/a dependerá de ellos. Estar solter@ y viajar por Europa es el tándem perfecto para encontrar el amor o simplemente divertirse”, indica su comunicado.

    ¿Cuándo se realizará el viaje? Si ganas, entonces viajarás con la persona más afín a tus gustos. Para ello deberás estar disponible desde el martes 13 de hasta el 15 de febrero y estar en Madrid (España).

    ¿Cumples con los requisitos anteriormente mencionados? Ingresa a la web www.13elnuevo14.com y  completa todo el formulario. Serán tres los afortunados, pero apresúrate que solo tienes hasta el 7 del presente mes.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: Aerolínea busca solteros para que viajen gratis a Berlín y encuentren pareja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY