• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este personaje de Meryl Streep fue el que cautivó a Hollywood

La talentosa actriz de Hollywood, Meryl Streep, ha cautivado a millones de personas con sus distintos personajes, pero solo uno cautivó a la crítica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este personaje de Meryl Streep fue el que cautivó a Hollywood
    La talentosa actriz de Hollywood, Meryl Streep, ha cautivado a millones de personas con sus distintos personajes, pero solo uno cautivó a la crítica.

    Meryl Streep, es una de las actrices de Hollywood más destacadas en la industria del cine ya que gracias a su talento ha podido sumar distintos reconocimientos y crear distintos personas para las producciones que ella mismo las volvió exitosas con su magnífica e impecable actuación.

    En 1978 el filme “The Deer Hunter” le dio su primera nominación como actriz de reparto en los Premios Oscar, pero no logró coronarse como ganadora sino hasta el año siguiente con la película “Kreamer Vs Kramer”, desde ese entonces Hollywood se rindió a sus pies.

    En la película “Kreamer Vs Kramer”, tuvo que interpretar a Joanna Kramer, esposa de Ted Kramer quienes vivian una ruptura familiar, además luchan contra el divorcio y la tenencia de su hijo de tan solo 7 años. Meryl con mucho profesionalismo interpretó este papel, que en esos tiempos era rechazado por la sociedad.

    Muchas personas catalogaron al personaje de Streep como “mala madre” ya que abandonó a su hijo y a su esposo, pues en esa época se pensaban que la mujer no puede ser una razón para que el matrimonio se derrumbe.

    Joanna, es un persona muy querido por la actriz ya que es una mujer fuerte que lucha contra la sociedad y los malos tratos que recibe por un hombre. Sin duda este personaje le valió muchos reconocimientos a Maryl Streep y que hoy en día los fanáticos y la crítica creen que es su mejor interpretación.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este personaje de Meryl Streep fue el que cautivó a Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY