• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellas son las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood

El éxito de estas mujeres es considerado 'extraordinario' pues los personajes femeninos conforman sólo el 28,7 % de los papeles interpretados en el cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellas son las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood
    El éxito de estas mujeres es considerado 'extraordinario' pues los personajes femeninos conforman sólo el 28,7 % de los papeles interpretados en el cine.

    Aún no acaba el año pero el 2017 ha sido bastante fructífero para la industria del cine, ya que diversas cintas han logrado cantidades envidiables de taquilla y es por ello que la Revista Forbes lanzó la lista de quienes son las celebridades mejor pagadas en Hollywood.

    Los papeles femeninos han destacado durante el 2017 y aunque aún existe una indudable brecha salarial entre los actores y las actrices, las mujeres han levantado su voz de protesta para tener un trato justo en la industria del cine y se les pague como a sus compañeros. Aquí te revelamos quienes están en el Top 10.

    1. Emma Stone

    Luego de ganar su primer premio Óscar, la actriz superó a Jennifer Lawrence en la cima de la lista 2017 de Forbes.  La celebridad de 28 obtuvo el galardón como mejor actriz por su participación protagónica en la cinta “La La Land”, y tuvo una ganancia de 26 millones de dólares antes del pago de impuestos, de acuerdo con los cálculos de Forbes durante el período de junio de 2016 a junio de 2017.

    2. Jennifer Aniston

    La recordada "Rachel" tienen ganancias de 25,5 millones de dólares y con ingresos residuales derivados de la serie “Friends” y acuerdos con marcas como Emirates Airline y SmartWater. De esta manera, la actriz de 48 años ocupa el segundo lugar.

    3. Jennifer Lawrence

    Lawrence, de 27 años y que lideró la lista de Forbes por dos años consecutivos, bajó al tercer lugar este año con ganancias de 24 millones de dólares, casi la mitad frente a los 46 millones de dólares de años anteriores. Ella es una de las tanta celebridades que se ha pronunciado en favor de que a la mujeres se les pague igual que a los hombres en Hollywood, tuvo menos ingresos este año luego de terminar el film de “Los Juegos del Hambre”, pero continúa ganando dinero con acuerdos para otras cintas y con la marca Christian Dior.

    4. Melissa McCarthy

    La cuarta mejor pagada es la cómica de 46 años con una suma nada envidiable de 18 millones de dólares.

    5. Mila Kunis

    La actriz y esposa de Ashton Kucther  ocupó el quinto lugar con 15,5 millones de dólares.

    6.  Charlize Theron

    La actriz sudrafricana  empató en la sexta posición con Emma Watson, ambas logrando ganancias de 14 millones de dólares.

    7. Emma Watson

    Como te comentamos, la actriz británica empató en Charlize Theron con sus ganacias de 14 millones de dólares. Cabe resaltar que Emma es la única que este año forma parte de la lista por primera vez.

    8. Cate Blanchett

    en el octavo lugar está la actriz con 12 millones de dólares y también comparte posición con Julia Roberts.

    9. Julia Roberts

    La lista que ha incluido a Julia Robert en más de una ocasión. Esta vez empata con Blanchett con ganancias de 12 millones de dólares.

    10. Amy Adams

    Para cerrar la lista, en el décimo puesto se encuentra la actriz Amy Adams con ganancias de 11,5 millones de dólares.

    Forbes destacó la ausencia en la lista de Scarlett Johansson, cuyos ingresos no superaron los 11,5 millones de dólares de Amy Adams. Además, el éxito de estas mujeres es considerado 'extraordinario' pues los personajes femeninos conforman sólo el 28,7 % de los papeles interpretados en el cine de acuerdo a un estudio realizado en el 2016. Estamos seguras que más actriz destacaran de manera brillante en la pantalla grande tal como estas celebridades.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellas son las 10 actrices mejor pagadas de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY