• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regresa “Cine bajo las estrellas” para disfrutar de diversas comedias ¡Gratis!

La Municipalidad de Miraflores presenta su nuevo ciclo de comedias gratuitas denominada:“Cine bajo las estrellas”. ¡No puedes perdértelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regresa “Cine bajo las estrellas” para disfrutar de diversas comedias ¡Gratis!
    La Municipalidad de Miraflores presenta su nuevo ciclo de comedias gratuitas denominada:“Cine bajo las estrellas”. ¡No puedes perdértelo!

    Wapa, si te encanta el cine, esta noticia es para ti. La Municipalidad de Miraflores estrenó esta temporada de verano su programa “Cine bajo las estrellas” y en esta ocasión los asistentes podrán reír a carcajadas ya que en esta ocasión el ciclo será de comedias.

    “Cine bajo las estrellas” se estrenará este primero de febrero a las siete de la noche y la primera película a proyectar será “La pantera rosa”. Como antesala al filme, se ofrecerá un concierto gratuito a cargo del grupo “Música en el cine”.

    Cabe mencionar que el filme también se podrá ver el viernes dos de febrero en el Parque Francisco Miranda a la misma hora. El jueves ocho de febrero, los cinéfilos podrán ver “¿El teléfono rojo? Volamos hacia Moscú”, la siguiente semana se estrenará “The Party” en el Parque Reducto.

    Para cerrar el programa, podrás ver “Bienvenido Mr. Chance”, del director Hal Ashby que se estrenará el jueves 22 y viernes 23. Cabe mencionar que todas las películas mencionadas serán proyectadas en el Parque Reducto N°2  (Calle Ramón Ribeyro 490, Miraflores).

    Sin duda, este es una buena opción para pasar tus ratos libres de tus vacaciones de verano al lado de una buena película.

    SOBRE EL AUTOR:
    Regresa “Cine bajo las estrellas” para disfrutar de diversas comedias ¡Gratis!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY