• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shanon de Lima vuelve a ser protagonista de un video musical junto a Zion y Lennox

La expareja de Marc Anthony, Shannon de Lima, grabó un video musical junto al grupo de reggaetón Zion & Lennoxtitulado “La Player”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shanon de Lima vuelve a ser protagonista de un video musical junto a Zion y Lennox
    La expareja de Marc Anthony, Shannon de Lima, grabó un video musical junto al grupo de reggaetón Zion & Lennoxtitulado “La Player”.

    Para sorpresa de muchos fanáticos, la expareja del cantante Marc Anthony, Shannon de Lima,  protagonizará un nuevo video musical, donde su sensualidad y su belleza serán sus principales armas para que el tema “La Player” se vuelva un hit musical.

    Shannon de Lima compartirá escenario junto al dúo de reggaetón del momento, Zion y Lennox. La producción de este video musical está bajo la dirección de Kacho López. “La Player” se grabó hace pocos días en la discoteca Floyd y Space ubicados en Miami, Florida.

    El costo de inversión de este video musical tuvo un aproximado de 150 mil dólares, un monto bastante  elevado para una producción musical, pero de acuerdo con las fuentes cercanas a los realizadores, comentaron que el sello discográfico no escatimó en dinero ya que quieren que “La Player” sea uno de los mejores temas del momento superando a “Despacito”

    "La Player" se estrenará el próximo 23 de febrero, días antes que Zion & Lennox pisen el escenario de Viña del Mar. Pero antes, el 9 de febrero, se presentarán en el Radio City Music Hall. Cuando se concluya la presentación en el festival de Chile, los cantantes comenzarán una gira por Sudamérica y Estados Unidos con más de 20 ciudades ya confirmadas.

    Cabe mencionar que esta no es la primera aparición de Shannon de Lima en un video musical, ya que ella estuvo presente en el tema “Flor Pálida” cantado por su expareja, Marc Anthony.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shanon de Lima vuelve a ser protagonista de un video musical junto a Zion y Lennox

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY