Shannon de Lima y 5 infartantes bikinis de sus paseos en yate [FOTO]

La ex esposa de Marc Anthony  nos demuestra que en el mar las fotos son más hermosas. 

Wapas la bella modelo venezolana, Shannon de Lima, nos demuestra que no hay mejor combinación que un bonito bikini, cabello suelto, mar y un yate para tener las mejores fotografías del verano. 

NO DEJES DE LEER: Instagram: Carmen Villalobos y los maxi vestidos para no morir de calor este verano y lucir espectacular [FOTOS]

La ex esposa de Marc Anthony  no espera el próximo desfile de modas para lucir su exuberante figura y compartirla con todos su seguidores, pues Shannon  tiene a sus fans más que acostumbrados a colgar imágenes muy sensuales en su cuenta de Instagram.

Por eso wapas hemos destacado estas 5 fotografías donde podemos ver a la ex Miss Venezuela  en todo su esplendor disfrutando de los días de sol en la calurosa ciudad de Miami, Estados Unidos, donde reside.  

No cabe duda que Shannon prefiere las ropas de baño en colores pasteles que destaquen su sexy tatuaje en forma de cruz que tiene en la parte lateral de su torso. Aunque también se anima por los bikinis en colores fuertes para mostrar su trabajado abdomen.

TAMBIÉN LEE: Instagram: Flavia Laos y 5 bikinis que puedes darle doble uso [FOTOS]

De Lima suele acompañar sus fotografías con mensajes reflexivos  y saludos a sus miles de seguidores que no dudan en elogiarla y felicitarla por la alegría que siempre demuestra y buena vibra que imparte.

Te puede interesar