• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós al Miss Universo! Crisis en Venezuela impediría competencia de su candidata

¡Dinero, todo es dinero! La celebración del Miss Universo no estaría completa, ya que la representante de Venezuela no participaría por no contar con el dinero para su inscripción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adiós al Miss Universo! Crisis en Venezuela impediría competencia de su candidata
    ¡Dinero, todo es dinero! La celebración del Miss Universo no estaría completa, ya que la representante de Venezuela no participaría por no contar con el dinero para su inscripción.

    ¿Se despidirán de la corona? El panorama actual que se vive en Venezuela también estaría afectando a celebraciones de carácter internacional, como es el caso del Miss Universo. Según se reveló en la revista 'TV y Novelas', la candidata del mencionado país estaría a punto de decirle adiós a su sueño de llevarse la corona del concurso. 

    Keysi Sayago (ingeniera mecánica) fue elegida como la sucesora de Mariam Habach, quien tendrá la difícil tarea de llegar a las últimas 5 de la competencia. Aunque se ha venido preparando todos estos meses, la falta de dinero para su inscripción sería el único problema que tendría en su camino. 

    El monto a pagar por cada participante es de... 100 000 dólares. Si, ni un dólar más, ni un dólar menos. La crisis actual de Venezuela impediría que se pueda pagar semejante cantidad. Los seguidores de Sayago ya empezaban a lamentar su  salida del Miss Universo, hasta que recibieron la noticia que la salvaría de todo este drama. 

    Según se mencionó en la misma revista, Venezuela podría escaparse del pago de inscripción ya que ha sido ganador consecutivo en el concurso  (2008, 2009 y 2013).

    Muchos críticos de la belleza y moda señalaron que era 'imposible' que se realice el concurso si es que no estaba presente la representante venezolana. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adiós al Miss Universo! Crisis en Venezuela impediría competencia de su candidata

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY