12 tendencias de belleza que se imponen este 2017 [FOTOS]

Son 12 las principales tendencias para este 2017 en belleza para la mujer. Saca toda esa actitud y mira si eres capaz de aplicarlo en tu vida diaria. 

Este 2017 todas las mujeres quieren resaltan su belleza natural.  Si quieres arreglarte utilizando menos tiempo o estar con las principales tendencias de este año, te indicamos 12 de ellas, las que se impondrán este 2017. 

TE PUEDE INTERESAR: Ocho tips para evitar la resequedad de los labios en este verano 2017

1.  Peinado sin dañar el cabello

Una forma práctica para hacer un peinado. Se trata de enrollar el cabello y usar algo de crema para peinar. Te indicamos el proceso en las siguientes imágenes. 

2.  Uñas cromadas

En este 2017, las uñas cromadas tendrán un efecto espejo e incluso, tonos metálicos y tornasol. 

3.  Esponjas de silicon

Uno de los productos de belleza más vendidos en el 2016 es esta empoja hecha de silicon. Las bloggers de belleza lo adoran porque permite no desperdiciar la base. 

4.  Maquillaje con acabado de holograma

Son productos que dan la apariencia de tener tonos arcoirirs metálico. Son sombras, lipsticks, brochas de maquillaje y esmaltes.

5.  Lipstick con glitter

Si se planea una salida por la noche, el lipstick con glitter no te puede faltar este 2017. Ideal para las chicas que se arriesgan a nuevos estilos y les encanta mucho brillo. 

6.  Esmaltes en polvo

 

Having so much fun! #nails #nailart #notd #chrome #chromenails #nailpowder #beauty #trend #trendynails

Un vídeo publicado por @juliemaggiobeautypro el

 

Con una brocha pequeña con la que se maquilla los párpados, se aplica el esmalte en polvo. El objetivo es tener una manicure perfecta. 

7.  Mascarilla de carbón

Este  producto promete destapar todos los poros para remover las impurezas del rostro. Además, asegura que este  tipo de mascara penetra en la piel sin problemas. 

8.  Dot contouring

 

Esta es una técnica que sirve para perfilar el rostro. El tip es aplicar el maquillaje con pequeños puntos y de esa manera, la técnica ayuda a no excederse. 

9.  Parches de gel

Para tener unos labios carnosos o gruesos, existe unos parches de gel para hidratarlo y ayudar a aparentar un poco más de volumen. Se ha comprobado por varias personas del internet como youtubers y la actriz Emma Stone que es un producto que funciona en algo. 

10.  Top knot

También es llamado ‘braided mohawk’ y consiste en una media cola, pero para este 2017, será llevado en forma de una trenza. 

11.  Rejuvenecer el rostro y cuello

Es decir, implementos para estimular la circulación del rostro y el cuello con el movimiento. Son como brochas pero en vez de pelos, tiene piedras circulares para masajear.  

NO TE PIERDAS: Los “Fotoprotectores” son la mejor opción para el cuidado de la piel en este Verano 2017 [VIDEO]

12.  Brochas circulares

Estas son un invento para distribuir de mejor manera el maquillaje en polvo como si fuera líquido. Si se decide comprarlo, se aconseja escoger uno durable y de buena calidad. 

 

Te puede interesar