• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la estatura y edad de Ximena Hoyos, la exintegrante de 'América Kids'

Descubre todo sobre la verdadera estatura y edad de Ximena Hoyos, la exintegrante del famosos programa 'América Kids'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la estatura y edad de Ximena Hoyos, la exintegrante de 'América Kids'
Descubre cuál es la estatura y edad de Ximena Hoyos, la exintegrante de 'América Kids'.

¿Quieres saber más sobre Ximena Hoyos? La reconocida exintegrante de 'América Kids' impactó en las redes sociales tras anunciar su ingreso a El Gran Chef Famosos, siendo su gran reingreso a la televisión peruana. Su presencia en el reality de cocina generó más de una pregunta en torno a su vida tras las luces del espectáculo, siendo una de las dudas más llamativas su estatura y edad. Wapa te revela los datos mejor guardados sobre la reconocida actriz,

La famosa exintegrante de 'América Kids' impactó en las redes sociales tras anunciar su ingreso al programa de cocina, mismo que es liderado por Ricardo Morán. La famosa actriz juvenil reapareció ante las cámaras como una de las figuras más fuertes debido al apoyo de una generación que siguió de cerca el antiguo programa juvenil.

¿Cuál es la estatura de Ximena Hoyos, la nueva famosa en el Gran Chef?

¿Te has preguntado cuál es la verdadera estatura de Ximena Hoyos? La exintegrante de 'América Kids' captó la atención de los peruanos debido a su talla actual, siendo una de las más pequeñas en el programa de cocina. En ese sentido, se debe mencionar que la joven talento reveló en una oportunidad cuánto mide realmente.

 Ximena Hoyos es la nueva integrante de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. Foto: captura Instagram
Ximena Hoyos es la nueva integrante de la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos'. Foto: captura Instagram

"Soy chiquita. Mido un metro con 57 centímetros. Más de eso no mido", mencionó la famosa convocada para la cuarta temporada de 'El gran chef: famosos' en su canal de YouTube.

¿Cuál es la edad de Ximena Hoyos, la exintegrante de 'América Kids'?

El ingreso de Ximena Hoyos a El Gran Chef Famosos sorprendió a una generación de peruanos debido a su antigua participación en 'América Kids', siendo una de las figuras más recordadas en la televisión. Su reaparición ante las cámaras de Latina generó muchas dudas en torno a su edad actual.

En ese sentido, se debe mencionar que Ximena Hoyos Pajares nació el 12 de marzo de 1996, siendo una de las jóvenes talentos que logró ingresar a la televisión peruana desde pequeña. Actualmente, la nueva participante de El Gran Chef Famosos tiene 27 años.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la estatura y edad de Ximena Hoyos, la exintegrante de 'América Kids'

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY