• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco cosas de Natalia Barulich que enamoraron a Maluma

Maluma confirmó hace unas horas que tiene un romance con Natalia Barulich, aquí te mencionamos cinco cosas que no sabías de ella y que enamoraron al cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco cosas de Natalia Barulich que enamoraron a Maluma
    Maluma confirmó hace unas horas que tiene un romance con Natalia Barulich, aquí te mencionamos cinco cosas que no sabías de ella y que enamoraron al cantante.

    Hace algunas horas, Maluma confirmó su romance con Natalia Barulich, después de que la modelo compartiera en su Instagram Story una foto muy sensual junto al cantante. Pero ¿Quién es esta señorita?, aquí te mencionamos cinco cosas que no sabias de ella y que de seguro enamoraron al interprete de "Felices los 4".

    Y aunque mucho se dijo sobre este romance, ya que se les vinculaba desde que grabaron juntos el videoclip de "Felices los 4". Maluma y Natalia se mantuvieron en perfil bajo, hasta hace unas horas, donde un mensaje en una foto confirmó lo pensado.

    Pero ¿Qué sabemos de Natalia Barulich?, aquí te mencionamos cinco cosas que no sabias de la modelo y que fueron lo que enamoraron al cantante.

    Es modelo:

    wapa.pe

    Desde los 19 años trabaja modelando para Guess, es ahí donde conoce a Maluma y quien le pide que trabaje junto a él en alguno videoclips.

    Le encanta la música:

    wapa.pe

    Natalia creció cantando, actuando y bailando en el teatro musical, estuvo en el coro desde que tenía cinco o seis años.

    Chica californiana:

    wapa.pe

    Nacida en Los Ángeles, de padres cubanos y croatas, la modelo visitó recientemente la isla caribeña.

    Es DJ:

    wapa.pe

    Natalia y su mejor amiga Esther forman el dúo ATSMPHRE y son un éxito en todas sus presentaciones.

    Fue reina de belleza:

    wapa.pe

    Natalia participó en el concurso Miss California USA en el año 2012.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco cosas de Natalia Barulich que enamoraron a Maluma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY