• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma oficializa noviazgo con modelo de “Felices los cuatro”

El cantante confirmó la relación que lleva con Natalia Barulích y esto fue lo que dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma oficializa noviazgo con modelo de “Felices los cuatro”
    El cantante confirmó la relación que lleva con Natalia Barulích y esto fue lo que dijo.

    Luego de rumores que los unían tras la filmación del videoclip “Felices los cuatro”, el cantante Maluma confirmó que ha iniciado una relación con la modelo Natalia Barulích. Aunque el colombiano se mostró reacio a hablar sobre su vida privada, el artista decidió oficializar el romance.

    Durante una entrevista en el programa “Despierta América” le preguntaron: "¿Quién es es la muchacha bonita que se fue con Maluma a la nieve?", a lo que Maluma respondió en broma: “No sé. Que me digan, que cuenten”, pero luego decidió sincerarse y confesar lo que ya era un secreto a voces.

    “Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, dijo sobre su novia. El colombiano resaltó que por más que quiera mantener su vida íntima en privado, la prensa terminará por enterarse.

    instagram prueba

    “Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme”, indicó el famoso artista. Pero también reveló que su madre, Marlli Arias, se lleva muy bien con Natalia, “Como decimos nosotros que pida por esa boda. Ella es la reina”, acotó.

    Cabe resaltar que este domingo 28 de enero Maluma cumplirá 24 años y la celebración será muy especial porque la pasará junto a ella, incluso el cantante compartió un video con el agasajo previo a su onomástico a través de su cuenta de Instagram. Pero también hay imágenes junto a Natalia.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma oficializa noviazgo con modelo de “Felices los cuatro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY