Instagram: Maluma alivia dolor de tatuaje con alcohol y un puro cubano [FOTOS]

El colombiano Maluma compartió en Instagram el inicio de un nuevo tatuaje. Un peruano es su artista favorito. ¡Conoce la historia!.

Una amistad que nació con la tinta. El cantante Maluma es un coleccionista de tatuajes, y cuando tiene un diseño dando vueltas por su cabeza, él recurre a su buen amigo, el tatuador peruano Stefano Alcántara. Fue nuestro compatriota quien se ha encargado de realizar los modelos más increíbles. 

NO TE PIERDAS: ¿Shakira brindará concierto en Perú este 2018?

Aprovechando que se encuentra descansando de un agotador tour por todo el mundo, Maluma llamó al tatuador para que viaje a Colombia para poder crear un nuevo proyecto en su piel. Esta no es la primera vez que los amigos se juntas para diseñar.

Steffano publicó en su cuenta oficial de Instagram unas instantáneas de los momentos que pasaron juntos antes y después de trabajar con la tinta. Lo que ha causado sorpresa en los usuarios de las redes sociales es la forma en la que Maluma controla el dolor. 

TAMBIÉN LEE: Instagram: Lady Gaga resta importancia a críticas y luce sin remordimientos su celulitis

Con un puro cubano en la boca y una botella de alcohol en forma de calavera sobre la mesa se ayudó para no botar un par de lágrimas. 

En la red social Instagram han aplaudido el trabajo del peruano, quien se estaría convirtiendo en el tatuador favorito de las estrellas del género urbano. 

Te puede interesar