¿Shakira brindará concierto en Perú este 2018?

Shakira pronto retomará su gira musical y se estaría barajando la posibilidad de cantar en Perú

 

Existe una posibilidad muy grande de que Shakira llegaría a nuestro país para brindar un concierto este 2018. Según una publicación del diario la Tercera en Chile, se baraja que la colombiana amplíe su gira y que incluyera a Perú en su nuevo tour musical.

Tras la información de este medio, una productora ya tiene sobre la mesa un espectáculo para Chile en octubre. Además, señalan que la la cantante se presentaría en México, Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

NO DEJES DE LEER: Gerard Piqué y Shakira habrían terminado de manera definitiva

Cabe recordar que, Shakira tuvo que postergar su gira El Dorado por Europa y Estados Unidos, debido a una enfermedad en las cuerdas vocales. Este problema en su salud también generó que retrasara sus presentaciones por Latinoamérica.

TAMBIÉN LEE: Gerard Piqué: “Cuando empecé con Shakira ella tenía pareja”

Antes de culminar el 2017, la colombiana anunció que en junio de este año regresará a los escenarios. “Prometo darles todo de mí desde el primer minuto en que me suba al escenario, y estoy contando desde ya los días hasta mi primer concierto de esta gira”, expresó la cantante en un video hace algunas semanas.

No cabe duda que esta noticia llenará de muchas expectativas a sus seguidores, ya que hace varios años, la cantante no toca suelo peruano.

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar