• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un tatuaje que se realizó en su juventud la dejó soltera durante una década [FOTOS]

Esta mujer aseguró que cometió el peor error de su vida cuando decidió tatuarse enlos pechos,esto la ha mantenido soltera durante diez años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un tatuaje que se realizó en su juventud la dejó soltera durante una década [FOTOS]
    Esta mujer aseguró que cometió el peor error de su vida cuando decidió tatuarse enlos pechos,esto la ha mantenido soltera durante diez años.

    Todos tenemos derecho absoluto de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos, más aún si se trata de asuntos estéticos como, por ejemplo, cortes de cabello, cirugías y, por supuesto, tatuajes. Ahora, eso no quiere decir que no exista la posibilidad de equivocarnos y terminar inmensamente arrepentidos.

    Algo así fue lo que le ocurrió a una joven llamada Adele Smith,  cuando tenía 18 años  decidió tatuarse los pechos.  Ahora que esta mujer ha cumplido 28 años, dice que lo que hizo en su juventud se ha vuelto el peor error de su vida.

    Las consecuencias que le ha traído han sido de todo tipo, desde burlas, miradas feas y como si eso no fuera poco, el rechazo por parte del sexo opuesto, hecho que le ha impedido tener una relación desde hace 10 años.

    Todo comenzó cuando el perro que la había acompañado toda la vida enfermó gravemente. Los veterinarios dijeron que no le quedaba mucho tiempo de vida por lo que Adele, en un acto de amor, decidió tatuar las huellas del can en sus pechos. Le untó tinta en las patas y luego lo hizo pisar un calco, de esta manera le dio forma a lo que sería un tatuaje que, sin saberlo, terminaría arruinándole la vida. Al menos así lo ha señalado ella.

    wapa.pe

    “Fui a la universidad y todos notaban mi tatuaje, lo que me encantaba. Siempre mostraba mis pechos y mi tatuaje, pero empecé a recibir comentarios negativos”, señaló Adele a Daily Mail.

    Actualmente, la mujer  espera someterse a una cirugía láser para borrar el dibujo que, de una u otra manera, hizo que se vea obligada a ocultarlo usando prendas abrigadoras incluso en un clima muy soleado.

    wapa.pe

     “Las personas no me miran o no quieren hablar conmigo y es todo sobre mis pechos. El tatuaje era algo para recordar a Max pero siempre que me miro, más que pensar en él, pienso en el error que cometí“, explicó.

    De todas formas, el tratamiento para borrar el tatuaje tiene un valor sumamente elevado. La cifra alcanza los 2 mil dólares y según dice Adele eso significa un costo importante para ella. Sin embargo, señala que “vale la pena si significará estar contenta con su piel”.

    wapa.pe

    Ya lo saben wapas, si quieren realizarse un tatuaje permanente, piénsenlo dos veces porque podrían arrepentirse luego y el costo emocional y económico podría ser muy elevado. Presta atención  a estos consejos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Un tatuaje que se realizó en su juventud la dejó soltera durante una década [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY