• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma asusta a fans al arrodillarse y llorar en concierto [VIDEO]

El cantante colombiano Maluma protagonizó un emotivo momento en México. Él explicó la razón de sus lágrimas en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma asusta a fans al arrodillarse y llorar en concierto [VIDEO]
    El cantante colombiano Maluma protagonizó un emotivo momento en México. Él explicó la razón de sus lágrimas en su cuenta de Instagram.

    No podía creerlo. El cantante colombiano Maluma asustó por completo a sus fanáticos que llegaron al estadio  "Arena", ubicado en la ciudad de México. El artista se arrodilló y comenzó a llorar ante los ojos de los asistentes, pero ¿qué le pasó?. 

    La razón es que Maluma no podía contener la emoción de haber llenado por completo el lugar. Cobró más importancia ya que se trataba de su último concierto del año. 

    En la grabación compartida en su cuenta de Instagram se puede ver al 'pretty boy' emocionado hasta las lágrimas por la manera en la que terminaba su 2017.

    Él acompañó el video con una descripción en la red social para que sus fanáticos puedan entender el por qué de su reacción frente a ellos: “Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes. De verdad, no tengo palabras, solo puedo decirles humildemente, muchísimas gracias, yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran. Los amo”, concluyó el artista.

    Algunos de sus seguidores le manifestaron que todo lo que ha logrado se debe a su humildad y ganas de querer cumplir sus metas. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma asusta a fans al arrodillarse y llorar en concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY