Instagram: Lady Gaga resta importancia a críticas y luce sin remordimientos su celulitis

Lady Gaba acaba de darle una lección a todos sus seguidores sobre el amor a uno mismo sin importar estas imperfecciones que forman parte de nuestra perfecta belleza.

Lady Gaga demostró que la mejor belleza que uno posee es mostrarse al natural sin importar el qué dirán. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías donde luce sin remordimientos su celulitis.

Usando un diminuto bikini de color blanco, la estrella del pop, no dudó en dejar en claro que las imperfecciones forman parte de nuestra perfecta belleza de todas las mujeres poseen.

NO DEJES DE LEER: ¿Bradley Cooper e Iriana Shayk se casaron?

Recordemos que Lady Gaga siempre ha sido famosa por romper con las pautas de lo preestablecido, por ser diferente y sentirse orgullosa de ello. Se nota, que poco le interesan las críticas mientras ella se sienta cómoda y feliz.

La cantante tiene como estandarte que está bien ser distinto, algo que defiende en todo momento y es fiel a ello. Otras famosas habrían desechado o retocado sus fotografías, pero por supuesto estas reglas convencionales no aplican para la siempre polémica Lady Gaga.

TAMBIÉN LEE: Danna Paola cae en depresión por "falso amor" de su expareja

La cantante, ha dejado una gran lección a sus fanáticos y desde Wapa, aplaudimos esta iniciativa ya que no hay nada más hermoso que amarnos y querernos así mismos.

Te puede interesar