• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Lady Gaga resta importancia a críticas y luce sin remordimientos su celulitis

Lady Gaba acaba de darle una lección a todos sus seguidores sobre el amor a uno mismo sin importar estas imperfecciones que forman parte de nuestra perfecta belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Lady Gaga resta importancia a críticas y luce sin remordimientos su celulitis
    Lady Gaba acaba de darle una lección a todos sus seguidores sobre el amor a uno mismo sin importar estas imperfecciones que forman parte de nuestra perfecta belleza.

    Lady Gaga demostró que la mejor belleza que uno posee es mostrarse al natural sin importar el qué dirán. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías donde luce sin remordimientos su celulitis.

    Usando un diminuto bikini de color blanco, la estrella del pop, no dudó en dejar en claro que las imperfecciones forman parte de nuestra perfecta belleza de todas las mujeres poseen.

    Recordemos que Lady Gaga siempre ha sido famosa por romper con las pautas de lo preestablecido, por ser diferente y sentirse orgullosa de ello. Se nota, que poco le interesan las críticas mientras ella se sienta cómoda y feliz.

    La cantante tiene como estandarte que está bien ser distinto, algo que defiende en todo momento y es fiel a ello. Otras famosas habrían desechado o retocado sus fotografías, pero por supuesto estas reglas convencionales no aplican para la siempre polémica Lady Gaga.

    La cantante, ha dejado una gran lección a sus fanáticos y desde Wapa, aplaudimos esta iniciativa ya que no hay nada más hermoso que amarnos y querernos así mismos.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Lady Gaga resta importancia a críticas y luce sin remordimientos su celulitis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY