• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Maluma se convirtió en el Santa Claus más sexy

El cantante colombiano Maluma nos dio el mejor regalo de Navidadal convertirse en el Santa Claus más sexy de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Maluma se convirtió en el Santa Claus más sexy
    El cantante colombiano Maluma nos dio el mejor regalo de Navidadal convertirse en el Santa Claus más sexy de la historia.

    ¿Quien no ha pedido como regalo de Navidad al cantante Maluma? Pues el compositor colombiano decidió alegrar a todas sus fans y millones de seguidoras  y se convirtió en el más sexy personaje navideño y subiendo la foto en su cuenta de Instagram.

    Maluma no necesito usar la clásica y tradicional barba blanca de Santa Claus, ni el traje blanco, ni muchos menos la panza, solo bastó con vestir una sexy bata roja para dejar a todas enamoradas con el mejor Papa Noel de la historia.

    wapa.pe

    La imagen del intérprete de “Felices los 4” que posaba en una escalera hermosamente decorada acompañada de la frase "Hoy llega Santa", fue el mejor regalo para muchas.

    instagram prueba

    Durante las festividades navideñas, Maluma mantuvo al tanto a sus seguidores, compartiendo una imagen con el vistoso look que usó para la celebración de Nochebuena.  Además de publicar una postal junto a sus tres perros para decir " En familia, gracias Santa".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Maluma se convirtió en el Santa Claus más sexy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY