Khloé Kardashian revela cuántos meses lleva embarazada y muestra su “baby bump” [VIDEO]

La empresaria lució su figura en un hermoso jumpsuit y reveló cuántos meses de embarazo tiene. 

Hace solo cinco días Khloé Kardashian anunció oficialmente su embarazo a través de sus redes sociales. En una extensa publicación agradeció a Dios por cumplirle el sueño de ser madre, también tuvo palabras hermosas para su novio y padre de su bebé, Tristan Thompson, por tratarla como una reina.

NO TE PIERDAS: Khloé Kardashian lució su embarazo en Navidad y se ve hermosa [VIDEO]

Lo único que no indicó fue los meses que tenía de embarazo, pues la fotografía que adjuntó mostraba su ‘baby bump’ en un estado relativamente avanzado. “Sé que he estado guardando esto en secreto pero quería mantenerlo así para disfrutarlo con mi familia y amigos más cercanos el mayor tiempo posible. Así tendré esos preciosos momentos solo para nosotros”, indicó en ese momento.

Pero todos sus fans estaban tan entusiasmados con la noticia que le consultaron a la empresaria y ella decidió contestar con total honestidad sobre su estado de gestación. “Cumpliré seis meses la próxima semana”, respondió la socialité a uno de sus seguidores. Con este nuevo dato podemos concluir que dará a luz en marzo de 2018.

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian se siente culpable por ser feliz mientras Kylie sufre por su embarazo

Pero Khloé Kardashian no es Khloé si no hace bromas con lo que le ocurre y publicó un video en su Instagram Stories junto a su hermana Kendall Jenner y su estilista Jen Atskin. "Estar sobria en una fiesta es algo diferente. Ojalá hubiese bebido. ¡Echo de menos estar tontita como estas chicas!", dijo. Y agregó "¡Estoy sobria y no me gusta!" Ya falta poco para que tenga a su primogénito. 

Te puede interesar