• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Christian Meier publicó foto con sus hijos y Bárbara Mori se emociona

El actor, Christian Meier pasó la Navidad junto a sus tres hijos y la actriz uruguaya Bárbara Mori se emocionó con el hecho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Christian Meier publicó foto con sus hijos y Bárbara Mori se emociona
    El actor, Christian Meier pasó la Navidad junto a sus tres hijos y la actriz uruguaya Bárbara Mori se emocionó con el hecho.

    Christian Meier publicó una foto en su cuenta de Instagram, celebrando  la Navidad en compañía de sus hijos Stefano, Taira y Gia, frutos del matrimonio con su ex esposa la actriz Marisol Aguirre.  Pero eso no fue lo que llamó la atención, la actriz uruguaya Bárbara Mori aprovecho el post para mostrar su emoción con la reunión.

    En la publicación del Instagram, Christian Meier compartió la instantánea con una pequeña frase que muestra el lado tierno del actor “Happy holidays from our Xmas squad - Felices fiestas de nuestra escuadra navideña”. A lo que la Bárbara Mori no dudó en darle “Me gusta”.

    instagram prueba

    No es la primera vez que haya estos intercambios de “Me gusta” entre los actores, pues ambos demuestran el gran afecto que se tienen, tal como lo hizo el actor peruano hace algunas semanas al publicar un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde llenó de elogios a la actriz que dio vida a “Rubí”. Esta post causo ciertos rumores de que existía un posible romance entre los actores.

    instagram prueba

    Pero el romance solo quedo en rumor, pues el actor desmintió lo dicho, diciendo que ambos tenían una gran amistad y que el cariño y amor que se tienen es de hermanos. Agregando además que la decisión de mudarse a México fue porque Bárbara Mori le recomendó para apostar por su carrera en el extranjero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Christian Meier publicó foto con sus hijos y Bárbara Mori se emociona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY