¿Qué consume a diario Bella Hadid? Conoce la dieta de la modelo

La joven modelo tiene un menú muy variado ¡y le dice sí a la comida rápida!

Se tiene la creencia que las modelos suelen comer muy poco y que su dieta diaria está basada únicamente en verduras y agua. Sin embargo,Bella Hadid reveló qué consume durante el día y también las comidas rápidas que ingiere.

NO TE PIERDAS:  Demi Lovato decide dejar las dietas: “Ya no me negaré gustos”

Desayuno

Cuando la cotizada modelo tiene la mañana libre opta por diversas opciones que contengan huevo y salchichas, pero si tiene la agenda apretada prefiere los bagels, que es un pan con un agujero en el centro tal como las donas.

"Voy a la tienda de bagels debajo de mi apartamento, me encanta porque tiene muchos tipos diferentes de bagels. Suelo elegir para llevar un bagel simple de huevo", dijo a la revista Harper's Bazaar.

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Entre comidas

Bella Hadid tiene varias comidas a lo largo del día para que la mantengan activa. "Tengo un nivel muy bajo de azúcar en la sangre, así que tengo que comer todo el tiempo", dijo.

Los jugos verdes son su bebida favorita durante sus sesiones fotográficas y otro secreto son shots de jengibre para recuperar energía.  Al mediodía opta por el café. "Soy una gran amante del café. Tomo tres espressos antes del mediodía", expresó.

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Almuerzo

"Para el almuerzo, por lo general, elijo salmón o pollo y verduras.Si no, pasta. Me gusta tener una alimentación a base de proteínas, porque me canso mucho si como demasiado, trato de llenarme de cosas que me hagan sentir bien".

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Cena

"Antes me hacía la cena pero ahora que salgo tan cansada de trabajar pido comida, suelo hacerlo a un restaurante que se llama Westville, el salteado de kale que hacen allí me encanta".

TAMBIÉN LEE: Esta es la dieta diaria que lleva la modelo curvy Ashley Graham

Comida rápida

Bella también cede a sus antojos y ha sido honesta con sus seguidores al compartir fotos comiendo pizzas y sándwich de queso. Para bajar las calorías extra entrena tres horas diarias y practica boxeo.

 

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Te puede interesar