Esta es la dieta diaria que lleva la modelo curvy Ashley Graham

La modelo plus size Ashley Graham reveló qué contiene su alimentación diaria y recomendó llevar un estilo de vida saludable.

La modelo plus size Ashley Graham es una de las figuras más representante del movimiento “Body positive” y ha resaltado en más de una ocasión que ama su cuerpo y en cada publicación de Instagram exhorta a sus seguidores a quererse. En más de una ocasión ha negado que haga dieta, en vez de eso tiene un estilo de vida saludable.

NO TE PIERDAS: Ashley Graham: Inspírate con estos 10 looks para chicas curvy [FOTOS]

Ashley hace ejercicios y consume alimentos saludables, aunque de vez en cuando se permite algunos antojitos, “no puedo negarme unos macarrones con queso", reconoció Graham a la revista Style Caster. ¿Pero qué comida balanceada es la que consume? Ella misma lo reveló.

1. Desayuna un batido verde

Todos los días consume un batido verde al despertarse, lo ha recomendado en más de una ocasión, y lo hace mientras revisa y contesta sus correos. ¿Qué lleva? Espinaca, col, kión, limón y manzana. Suena una combinación extraña, pero seguro sabe delicioso para tomarlo a diario.

2. Almuerza comida vegetariana

Ashley no es vegetariana, pero sí trata de reducir la proteína animal para suplirlo con proteínas vegetales, frutos secos y quinua.

3. Cena que incluye camote

La modelo adora el camote (llamado patata dulce) y los incluye en sus menús. "Suelo saltearlas con aceite de oliva junto a un poco de pollo y unas coles de Bruselas", explicó.

4. Entre comidas mucha fruta y… ¡Chocolate!

Como snack Ashley prefiere las frutas como plátanos y manzanas, pero cuando necesita un poco más de energía se decanta por el chocolate negro. También tiene siempre en su alacena miel, ajo y tahini (pasta hecha a partir de semillas de sésamo molidas incluyen en platos de Medio Oriente). A todo esto acompaña una rutina de ejercicios, lo cual complementa una vida saludable. 

TAMBIÉN LEE: Michelle Lewin: “La dieta de uno no le sirve al otro, cada quien tiene un cuerpo distinto” [VIDEO]

Pero como toda dieta, también tiene un día libre y puede comer sus antojos. ¡Y lo disfruta mucho!

Te puede interesar