• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricky Martin y Maluma le ponen fin a los rumores de distanciamiento y cantan juntos en concierto [FOTOS]

Los populares cantantes compartieron escenario y no dudaron en publicar las imágenes a través de sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricky Martin y Maluma le ponen fin a los rumores de distanciamiento y cantan juntos en concierto [FOTOS]
    Los populares cantantes compartieron escenario y no dudaron en publicar las imágenes a través de sus redes sociales

    Wapas todas recordamos el pegajoso tema de Ricky Martin y Maluma Vente pa ca que fue todo un hit durante el 2016, sin embargo tras la gran acogida y popularidad del tema, el boricua y el colombiano fueron objetos de rumores de supuesto distanciamiento, que implicaba no hacer más colaboraciones y mucho menos compartir escenarios.

    Pues se acabó el rumor, ya que recientemente las estrellas latinas se encargaron de desestimar esos dichos  ya que ambos se subieron al escenario en el evento musical Calibash celebrado en Las Vegas, y luego, el intérprete de Corazón compartió detalles del momento en su cuenta de Instagram y agregó: “Que alegría compartir contigo maestro. Ricky Martin soy fan”

    Como era de esperarse los fans fueron los más entusiasmados y sorprendidos con la presentación,  y no dudaron en celebrarlo a través de mensajes, “los amo”, “se ven muy bien juntos”, “bellísimos” y muchos más en la instantánea que hasta el momento ya acumula más 489 mil likes.

    Pero no solo los rumores de pelea y su canción los ha unido, ya que los cantantes han sido víctimas de viles titulares como el mito urbano que surgió el año pasado sobre el supuesto video sexual entre ambos.

    Maluma en una entrevista a un medio español dijo: “Con respecto al video erótico, este tema me da risa… Simplemente eran las ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira.”

    También existieron varios rumores que afirmaban que existía una envidia porque solían compararlos mucho, pero el popular Baby boy dejó en claro que solo siente admiración hacia el intérprete puertorriqueño.

    “Cuando hice Carnaval, mucha gente me lo dijo, pero me siento bien, lo admiro muchísimo, sé que tenemos voces diferentes, de pronto un poco parecido, pero la posición es diferente, el lleva muchos años, con una voz mucho más madura, sin embargo se siente bien que te comparen con grandes ídolos”, declaró el cantante colocho.

    Wapas para deleite de todas ambos exponentes han desterrado las dudas y quien sabe tal vez más adelante nos sorprendan con otra canción.  

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ricky Martin y Maluma le ponen fin a los rumores de distanciamiento y cantan juntos en concierto [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY