• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo se casó y registró los inconvenientes que tuvo en su Instagram

Hace una horas la actriz Stephanie Cayo se casó con Chad Campbelly registró en su cuenta de Instagram algunos inconvenientes que tuvo antes de su boda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo se casó y registró los inconvenientes que tuvo en su Instagram
    Hace una horas la actriz Stephanie Cayo se casó con Chad Campbelly registró en su cuenta de Instagram algunos inconvenientes que tuvo antes de su boda.

    Stephanie Cayo disfrutó de una romántica boda, al casarse hace unas horas con Chad Campbell. Aunque el matrimonio fue de ensueño hubieron algunos inconvenientes que fueron registrados por la actriz en su cuenta de Instagram.

    En un video de Instagram, Stephanie Cayo relata algunos incidentes que tuvo antes de ir a su boda, donde aparece junto a su hermano Macs Cayo. "¿Cómo estas Macs, que pasó? Casi nos olvidamos el ramo cierto y lo conseguimos. Ya casi llegamos, Dios voy tarde”, se escucha decir a la actriz.

    Pese a todo lo sucedido, la boda se realizó con total éxito. Stephanie Cayo le dio el sí a su pareja, quienes eligieron una salsa, "Que precio tiene el cielo" de Marc Anthony, como el su primer baile como esposos.

    A la boda asistieron la familia Cayo Sanguinetti, amigos cercanos como el actor Bruno Ascenzo, con quien disfruto en un yate un día antes su gran boda.

    Como sabemos la ahora pareja de esposos, tuvo grandes celebraciones antes del día de la boda, que tuvieron lugar en Colombia y en la isla Tierra Bomba, donde siempre festejó en compañía de su familia y amigos cercanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo se casó y registró los inconvenientes que tuvo en su Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY