• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo celebran las primeras bodas de parejas del mismo sexo en Australia [FOTOS]

Tras la legalización de esta unión, Australia comenzó a celebrar oficialmente las primeras bodas entre personas del mismo sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En diciembre del 2017, el parlamento australiano modifico la reforma de la Ley del Matrimonio, a favor de permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo.

El ministro Malcol Turnbul cumplió su promesa electoral y fue quien promovió esta reforma, a través de una encuesta en la que más del 61% de los ciudadanos expresaron su opinión a favor de la legalización.

Esta reforma empezó a regir desde el 9 de enero y los atletas Craig Burns y Luke Sullivan fueron los primeros en casarse. 

Australia, se convierte en el país número 26 del mundo en legalizar estas uniones. Alemania es otro de los países que aprobó recientemente el matrimonio homosexual. Taiwán lo aprobará también, con lo que será el primer país de Asia en legalizarlo.

¡No te pierdas las fotos de las primeras bodas!

SOBRE EL AUTOR:
Mira cómo celebran las primeras bodas de parejas del mismo sexo en Australia [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY