• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Actor de American Pie, Jason Biggs, se pasea por Lima [FOTOS]

El recordado actor que le dio vida a Jim Levenstein en la película se encuentra disfrutando de nuestro país y lo compartió en sus redes sociales Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Actor de American Pie, Jason Biggs, se pasea por Lima [FOTOS]
    El recordado actor que le dio vida a Jim Levenstein en la película se encuentra disfrutando de nuestro país y lo compartió en sus redes sociales

    Jasson Biggs saltó a la fama en 1999 por su papel como el tímido y torpe Jim Levenstein en la película "American Pie", ahora el actor se encuentra en Lima.  Así es wapas, él se está paseando por calles barranquinas y no dudó en visitar el museo de Mario Testino (MATE) y compartir las instantáneas a través de su Instagram.

    Entusiasmado por el recorrido turístico que realizó, el actor estadounidense de 39 años utilizó sus redes sociales para publicar las fotografías. No sabemos hasta cuando se quedará en nuestro país pero al parecer se encuentra haciendo turismo y seguirá compartiendo su recorrido por Instagram y obviamente estaremos atentas a todos sus movimientos.

    Como se recuerda, Jason Biggs, alcanzó gran popularidad gracias a su participación en la aclamada comedio juvenil "American Pie" que se estrenó en 1999. Luego el actor centró su carrera en la comedia y trabajó con reconocidos directores como Woody Allen.

    Por otro lado, no solo se ha dedicado a la pantalla grande ya que también ha realizado incursiones en el teatro, incluso en la literatura. Sin embargo, no ha vuelto a protagonizar un personaje como Jim.

    Aunque en los últimos años el actor ha recuperado algo de su brillo mediático por su trabajo en la serie animada de Las Tortugas Ninja , en la que le dio la voz a Leonardo y también por su papel de Larry Bloom en la popular serie de Netflix Orange is the New Black.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Actor de American Pie, Jason Biggs, se pasea por Lima [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY