• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paulina Rubio remece Instagram con fotografía de su derrier [FOTOS]

La cantante publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram donde presumesu anatomía Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paulina Rubio remece Instagram con fotografía de su derrier [FOTOS]
    La cantante publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram donde presumesu anatomía

    Paulina Rubio no le teme a nada, sin miedo a las críticas ni el qué dirá,  la popular cantante mexicana se animó a colgar unas fotografías a través de su cuenta de Instagram en bikini.

    La chica dorada se encuentra disfrutando del sol, mar y arena, y no ha dudado en compartir distintas fotografías del buen momento que está pasando, sin embargo la que más han llamado la atención ha sido en la que se ve de espalda en bikini, ya que subió dos de las mismas resaltando su derrier y generando polémica en la popular red social.

    En las imágenes se puede ver su anatomía al natural, sin filtros ni Photoshop, demostrando lo bien que se ve su figura, la actriz recibió muchos halagos y su fotografía rápidamente se viralizó en redes sociales.

    “Bella, natural, eso hace la diferencia de alguien toda plástica y Pao es natural, joven y bella”, “Aplaudo que siga siendo natural, podría hacerse las cirugías que quiera, pero luce bella a los cuarenta y tantos”, "Eres hermosa", "Tienes mucha personalidad Pao", son solo algunos de los muchos comentarios que se leen alentando y celebrando su actitud.

    Sin embargo como era de esperarse también hubieron muchos detractores que a través de sus mensajes se burlaron de su aspecto.

    Wapas pero esta no es la primera vez que Paulina Rubio, de 46 años, sube una foto al natural. A inicios de este año, la mexicana publicó un selfie donde luce sin maquillaje.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paulina Rubio remece Instagram con fotografía de su derrier [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY