Paulina Rubio dejó atrás los mega conciertos para dedicarse a cantar en bares y restaurantes ¡Menos de 100 personas la escuchan! [VIDEO]

La cantante mexicana Paulina Rubio ya no tiene la misma popularidad que antes y ahora se dedica a cantar en restaurantes y bares para poder sobrevivir.

Una de las cantantes mexicanas más representativas de la música pop en español  es sin duda Paulina Rubio, ya que gracias a su particular voz y sus pegajosos temas, la convirtieron en una artista con fama internacional en los años 2000. Actualmente su carrera viene atravesando un mal momento  ya que las personas no muestran interés en su nuevo material discográfico dejándola con pocas opciones de seguir avanzando.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Una nueva boda se aproxima! Jesús Alzamora le pidió matrimonio a su novia María Gonzales Vigil y fue ¡Hermoso! [VIDEO]

A sus conciertos solo acude poca gente y sus nuevos sencillos no son reproducidos, esto ha hecho que la chica dorada deje atrás su ego y aires de diva para aceptar participar en shows no tan mediáticos como  “90s Pop Tours” así como ofrecer conciertos en lugares muy pequeños, entre ellos hoteles y restaurantes. Cabe mencionar que la cantante jamás quiso involucrarse en este tipo de eventos ya que según ella, no eran propios para una diva del pop.

Hace algunas semanas la intérprete de “Ni Una Sola Palabra” se presentó en Puerto Vallarta  en el hotel “Marriott Resort and Spa” donde ofreció un concierto para poco menos de 100 personas quienes mostraron poco interés en el show.

NO DEJES DE LEER: Instagram: ¿Shakira se retira de la música por salud? Cantante alerta a fans con hemorragia en garganta

Debido a la actual situación, Pau está preparando un nuevo disco en el cual se reinventará para quitarse esa mala suerte que no la deja avanzar como cantante.

 

Quién diría que yo estaría en primera fila para un concierto de Paulina Rubio 😅

Una publicación compartida de Felipe Campuzano (@fcampuzano24) el

 

#paulinarubio

Una publicación compartida de Pablo Mireles (@pblmireles) el

Te puede interesar