Instagram: ¿Shakira se retira de la música por salud? Cantante alerta a fans con hemorragia en garganta

La cantante colombiana Shakira anunció en Instagram que se tomará un respiro de su tour 'El Dorado' debido a un problema crítico en su salud

¿Desaparecerá de los escenarios? La cantante colombiana Shakira alarmó a sus fanáticos de todo el mundo cuando canceló algunos conciertos de su tour 'El Dorado'. Primero se manejó la hipótesis de que se quería mantener alejada de la prensa por su supuesto vínculo a los 'Paradise papers'. Luego se manifestó lo de un problema en su salud, lo cual se ha confirmado hace unos días.

NO TE PIERDAS: ¿Shakira renunciará al tour 'El Dorado'? Colombiana se enferma en medio de escándalo millonario

La compositora anunció en su cuenta oficial de Instagram que pondrá una pausa a sus presentaciones para poder recuperarse. Una hemorragia interna en su garganta ha ocasionad que su salud se desgaste y no pueda cantar. Algunos usuarios comentaron en su publicación que una mala curación podría impedirle que vuelva a deleitarlos con su voz. Primero inició con una ronquera y luego vino el dolor, manifestó la colombiana.

TAMBIÉN LEE: ¿No olvida el pasado? Ex de Gerard Piqué despertaría celos en Shakira

En su comunicado precisó que sus actividades las retomará en el 2018, ya que ahora solo quiere dedicarse a mejorar. Por otra parte, Shakira agradeció a sus fans por enviarle mensajes de aliento a través de las redes sociales. 

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Te puede interesar