¡Una nueva boda se aproxima! Jesús Alzamora le pidió matrimonio a su novia María Gonzales Vigil y fue ¡Hermoso! [VIDEO]

El popular conductor de televisión, Jesús Alzamora compartió en sus redes sociales una hermosa noticia ¡está comprometido! Y la boda será en poco tiempo.

Jesús Alzamora, es uno de los conductores de televisión más carismáticos en el Perú y hoy el popular artistas ha dado a conocer en sus redes sociales una hermosa e inesperada noticia a sus fanáticos ¡Se comprometió! y su actual pareja y madre de su hijo María Gonzales VIgil está emocionada y compartieron la noticia con todos sus fanáticos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelo peruana, Angie Jibaja, intentó acabar con su vida ¡Problemas con expareja la habría llevado ese estado!

El artista compartió una fotografía en sus redes sociales con la leyenda: “Dijo que sí". En la instantánea aparece María Paz luciendo el anillo en su mano con una enorme sonrisa en el rostro. El post que fue compartido en Instagram y Facebook ha logrado obtener 42.849 y 31.766 “me gustas” respectivamente.

Luego de que Jesús comunicara esta noticia, María Paz dio más detalles de esta hermosa pedida de mano con un emotivo video en su cuenta de Instagram. En el clip se puede ver a la modelo con lágrimas en los ojos y dedicándole unas lindas palabras a su futuro esposo Jesús.

"Estoy demasiado feliz porque mis 32 años están acabando de la mejor manera con el mejor hombre del mundo que Dios me pudo dar. Ahora les voy a contar por qué", dijo María Paz Gonzales Vigil en su video.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jesús hace llorar de la emoción a su pareja, ya que por el Día de la Madre, él tenía que viajar. Sin embargo, el artista decidió acelerar sus pendientes para poder estar junto a ella en esa fecha tan especial.

NO DEJES DE LEER: La renovada imagen de Angelina Jolie está preocupando a sus fanáticos de todo el mundo y este sería el motivo [FOTOS]

La feliz pareja ha dejado entrever que la boda se estaría realizando en poco tiempo. Desde la redacción, nosotras les mandamos los mejores deseos del mundo ¡Felicidades Jesús y María Paz!

 

Dijo que sí 😁❤️

Una publicación compartida de Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el

Te puede interesar