La renovada imagen de Angelina Jolie está preocupando a sus fanáticos de todo el mundo y este sería el motivo [FOTOS]

Angelina Jolie apareció en la red carpet de los premios “Governors Awards” impactando a toda la prensa, pero no por su belleza sino por su extrema delgadez.

La famosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie apareció tan radiante como siempre en la red carpet de los premios “Governors Awards”, impactando a la prensa y a sus miles de fanáticos no por su belleza  o un desatinado atuendo, sino por su extrema delgadez dando a especulaciones de una posible enfermedad.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rusia 2018: Capitán de Nueva Zelanda despierta suspiros en Lima ¡Hinchada le recomienda 'mate de coca'!

En la ceremonia de los premios “Governors Awards”, donde fueron premiados los autores de todo el mundo dedicados al séptimo arte, Angelina Jolie brilló por su sobrio y elegante estilo, pero su delgadez no puedo pasar desapercibido, siendo comentado por la prensa ya que no solo su cuerpo, sino su rostro se veía muy demacrado por la pérdida de peso

Si bien esta aparición solo reforzó los rumores del delicado momento de ánimo y salud por el que podría estar pasando Jolie, también se habla de una dieta estricta que la ganadora del Oscar estaría siguiendo solo y exclusivamente por fijaciones estéticas.

Otra de las teorías sobre su estado sería por temas de estrés, ya que la también productora se enfoca en diversos temas como su regreso triunfante al mundo al cine, sus diversas empresas y por supuesto sus hijos a quienes les dedica su tiempo.

Angelina-Jolie

Angelina-Jolie-Delgada

NO DEJES DE LEER: Dulce María, ex RBD, reveló experiencia de acoso y prostitución en Televisa ¡Aumentan casos!

Sea cual fuera la razón que la mantiene delgada a la actriz, esperemos que logre superarlo ya que sus millones de fanáticos están preocupados que algo malo le pueda suceder en un futuro.

Te puede interesar