Rusia 2018: Capitán de Nueva Zelanda despierta suspiros en Lima ¡Hinchada le recomienda 'mate de coca'!

Jeremy Brockie, el capitán de Nueva Zelanda, usó Twitter para manifestar estar encantado con Lima. La hinchada peruana hizo recomendación para que disfrute su estadía. 

Relajado y sin preocupaciones. Jeremy Brockie, el capitán de Nueva Zelanda, ha sido uno de los integrantes del equipo que ha mostrado estar encantado con los paisajes que encontró a su llegada a Lima. El delantero usó su cuenta oficial de Twitter para poder compartir con sus seguidores los momentos que comparte con sus compañeros antes del decisivo Perú vs. Nueva Zelanda

NO TE PIERDAS: Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Las novias transmiten suerte? Conoce la verdad detrás de la cábala de Gareca

Una serie de imágenes colocó en la red social, las cuales fueron comentadas por los usuarios. Algunas de ellas le expresaron en los comentarios que era guapo y que esperaban que tenga tiempo para conocer los atractivos turísticos que ofrece nuestra capital. Sin duda ha despertado los suspiros de sus admiradoras.

TAMBIÉN LEE: Con o sin Paolo Guerrero, Perú no debe pensar en el empate con Nueva Zelanda ¡Conoce por qué!

Por otra parte, la hinchada peruana vio que él estaba disfrutando de una rica taza de café, por lo que no dudaron en recomendarle que pruebe un delicioso y tradicional ''mate de coca'', haciendo referencia a la situación de Paolo Guerrero en la prueba antidoping. Aquí te dejamos algunas postales que dejó Jeremy Brockie. 

Te puede interesar