Perú vs. Nueva Zelanda: ¿Las novias transmiten suerte? Conoce la verdad detrás de la cábala de Gareca

Una de las cábalas de la selección peruana es la de encontrar si o si a una novia para atraer la buena suerte. ¿Qué tan cierto es?

¿Se esconde la magia en un vestido?. Los recientes pasos de la selección peruana para ir a Rusia 2018 ha llevado a que aparezcan algunas preguntas. ¿Qué tan cierto es que las novias atraen la buena suerte?. Esta es una de las cábalas del director técnico Ricardo Gareca, quien si o si desea encontrar una para tomarse una foto y atraer la energía positiva. 

NO TE PIERDAS: Maluma ya tiene novia y es ¿la modelo de “Felices los 4”? [VIDEO]

No hay una ciencia o tradición que pueda comprobar que las novias o sus vestidos proporcionen algún tipo de buena racha, pero hay algo que podría ocurrir y pocos toman en cuenta. Algunas mujeres esperan ese gran día para dar el ''sí, acepto'' que por unas horas se olvidan todo lo que esta a su alrededor, y solo quieren vivir un momento inolvidable. 

TAMBIÉN LEE: Instagram: Georgina Rodríguez muestra el amor que siente por los hijos de Cristiano Ronaldo con tiernas fotos

Algunas personas creen que las novias se concentran tanto en que el amor que se le tiene a la pareja se refleje en sus miradas y palabras, que se convierte en una expresión pura. La felicidad y el entusiasmo son complementos a ese sentir. Estos serían los elementos que el DT de la blanquirroja quisiera contagiarse para poder transmitirla a sus convocados que buscan el camino para llegar al ansiado mundial de Rusia 2018. Recordemos que las ocasiones en las que 'el tigre' se ha topado con recién casados ha sido por casualidad, dotándola de un carácter especial. 

 

Te puede interesar