Instagram: Georgina Rodríguez muestra el amor que siente por los hijos de Cristiano Ronaldo con tiernas fotos

La futura madre de la hija del delantero portugués demostró en su Instagram el amor que siente por los hijos del astro del fútbol.

Georgina Rodríguez pareja y futura madre de la hija de Cristiano Ronaldo muestra el amor que siente por los 3 hijos del futbolista en su cuenta de Instagram.

NO TE PIERDAS: ¡Escándalo de pedofilia en Hollywood! Ex estrella infantil revelará qué productores abusaron sexualmente de él

La joven modelo y bailarina Georgina Rodríguez está atravesando uno de sus mejores momentos con Cristiano Ronaldo. Tienen casi un año juntos, ya conviven y la señorita está esperando una hija del delantero.

La modelo española publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece jugando con los mellizos Eva y Mateo del jugador del Real Madrid.

"Díganme si esto se puede aguantar. Mi niño", publicó la joven de 22 años en su cuenta de Instagram, la instantánea pasa los 450 mil me gusta.

Georgina Rodríguez ha formado una gran relación con los hijos del jugador portugués y los niños la ven como si fuera su verdadera madre. Cristiano Ronaldo ha mencionado en más de una ocasión que la familia es lo más importante para él y su novia hace estén más unidos que nunca.

TAMBIEN LEE: Facebook: La reina del pop visita una favela en Río de Janeiro y causa polémica por este detalle en fotografía

Cristiano Ronaldo ha encontrado la estabilidad emocional que necesitaba, y esto se refleja en lo futbolístico ya que ha tenido uno de los mejores años de su vida y recientemente ganó el premio al mejor jugador del mundo para la FIFA.

Te puede interesar