Modelo peruana, Angie Jibaja, intentó acabar con su vida ¡Problemas con expareja la habría llevado ese estado!

La modelo peruana Angie Jibaja intentó suicidarse en su casa. Una depresión crónica la habría llevado a ese estado, sumado a problemas con expareja

Un historial de problemas. Una lamentable noticia ha remecido el mundo del espectáculo nacional. Familiares de la modelo peruana Angie Jibaja anunciaron que la artista se encuentra internada en un psiquiátrico de la capital debido al desenlace de una depresión crónica que nació en su estadía en Chile. 

NO TE PIERDAS: La renovada imagen de Angelina Jolie está preocupando a sus fanáticos de todo el mundo y este sería el motivo [FOTOS]

Su abuelo, el señor Fidel, detalló que su nieta había intentado quitarse la vida en su vivienda, y que una rápida acción de ellos logró impedir que la modelo comete un acto lamentable. El familiar explicó al programa ''Amor Amor Amor'' que esta depresión pudo haber iniciado luego de la separación con Felipe Lasso, su expareja y quien se convirtió en padre de sus dos hijos. Añadió que el hombre ya habría formado una familia con otra mujer y ya estarían esperando su primer hijo. Esta noticia pudo haber devastado a la también actriz.

TAMBIÉN LEE: Actor de 'Game of Thrones' reveló que se enamoró de su esposa a los 8 años ¡Quería tenerla en su vida!

Mencionó que Angie Jibaja esta recibiendo un tratamiento para estabilizarse. La han alejado de televisores, celulares, periódicos, prácticamente no quieren que este relacionada con lo que pase en el mundo hasta que logre estar bien consigo misma. Su expareja prefirió mantenerse al margen de lo ocurrido y no desea brindar declaraciones. 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS