• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡OMG! Paris Hilton celebrará tres bodas en diferentes partes del mundo

La popular modelo, Paris Hilton, recorrerá América y Europa para celebrar su matrimonio con el actor Chris Zylka ¡Tendrá tres bodas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡OMG! Paris Hilton celebrará tres bodas en diferentes partes del mundo
    La popular modelo, Paris Hilton, recorrerá América y Europa para celebrar su matrimonio con el actor Chris Zylka ¡Tendrá tres bodas!

    No cabe duda que Paris Hilton inició el año 2018 con pie derecho, ya que la empresaria de 36 años se comprometió hace poco con el actor Chris Zylka de 32. La romántica pedida de mano fue durante sus vacaciones en Aspen, Colorado.  Es por ello que la socialité ha decidió que su boda debe de ser a lo grande y que mejor que realizarla por todo el mundo.

    Según una fuente cercana a la modelo, ella tiene pensando celebrar su matrimonio con todos sus amigos de todas partes del mundo, es por ello que su boda se celebrará en tres distintos países, uno en América y otros en Europa.

    “Tiene muchos amigos en todas las partes del mundo y no cree que todos encajen en una sola boda”, comentó la fuente cercana a la también cantante. Por el momento Paris no ha confirmado estas declaraciones de su persona de confianza, pero sus fanáticos ya lo toman por hecho.

    "Ella quiere que sea la boda perfecta y hay muchas cosas que planear y muchísimas opciones maravillosas que considerar", confiesa la misma persona.  Al parecer París le dará prioridad a Los Ángeles y en Europa, Francia.

    “Quiere que la boda de Los Ángeles sea de etiqueta, con red carpet y con artistas. Las otras serán más sencillas", comentó la fuente y finalizó con: "La están llamando cientos de wedding planners y también desde complejos vacacionales en las Maldivas, Bora Bora e Ibiza".

    Sin duda los “matrimonios” de Paris serán una gran cachetada a la pobreza, pero esperemos que la modelo se divierta y diga el tan esperado “Sí, acepto” a su prometido Chris Zylka. Paris, recuerda que solo se puede contraer nupcias una sola vez, así que escoge el vestido perfecto.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡OMG! Paris Hilton celebrará tres bodas en diferentes partes del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY