¡Se declaran marido y mujer! Modelo español 'se casó' con Bella Hadid

El guapísimo modelo español  Jon Kortajarena y Bella Hadid se habrían dado el ''sí, acepto'' en Instagram. ¿Qué es lo que ocurre entre los dos?.

¡Boom, se robó su corazón! Algunos creen que los viajes pueden permitirnos conocer mejor a las personas. Quizás esto lo saben muy bien los bellos modelos Jon Kortajarena y Bella Hadid. Ambos fueron captados en el último evento que realizó Bulgari en Emiratos Árabes. Famosos de la industria de la moda aparecieron en la glamorosa celebración, pero un detalle los opacó por completo.

NO TE PIERDAS: Bella Hadid sufre falla de vestuario en el Victoria’s Secret Fashion Show

Bella Hadid usó sus 'stories' de la red social Instagram para plasmar su emoción por encontrarse con su ''esposo'', haciendo referencia a Jon Kortajarena. Este anuncio tuvo una respuesta, y el modelo de de 32 años le dedicó una publicación en la misma red social. "Y estoy impaciente por ver a mi magnífica esposa''. 

TAMBIÉN LEE: ¿The Weeknd regresó con Bella Hadid? Esta comprometedora foto habla por sí sola

El encuentro de estas dos estrellas de la pasarela no pasó en alto, y tuvieron una sesión de fotos de ''recién casados'' en ese paraíso. Hasta el momento se conoce que el español se encuentra soltero, mientras que Hadid estaría en salidas con su expareja The Weeknd para retomar la relación. 

Nadie puede negar que la química existe y esas muestras de afecto se pueden prestar para múltiples interpretaciones. Uhmmm, ¿qué dirá al respecto el cantante?. 

 

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

 

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

Te puede interesar