• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Millie Bobby Brown: Nueva pista que confirmaría su relación con Jacob Sartorius

La actriz Millie Bobby Brown ya tiene novio y muestra todo el amor que le tiene con tiernas fotos en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Millie Bobby Brown: Nueva pista que confirmaría su relación con Jacob Sartorius
    La actriz Millie Bobby Brown ya tiene novio y muestra todo el amor que le tiene con tiernas fotos en Instagram.

    Wapa, si has estado pendiente a nuestras publicaciones anteriormente, ya te habrás dado con la sorpresa que nuestra Eleven de Stranger Things, Millie Bobby Brown, está enamorada y en su Instagram demuestra todo el amor que siente por esa persona.

    El chico quien le roba suspiros a  Millie Bobby Brown, es el mediático cantante Jacob Sartorius, quien tiene 15 años de edad y esa una reconocida celebridad en Internet. El artista es uno de los personajes que enamora en sus redes sociales, pero la chica que robó su corazón fue la popular Eleven.

    En un Stories del Instagram de la actriz, ella comparte una foto junto al popular cantante y al costado unos corazones, esto ocurrió el 31 de diciembre en el 2017, en ese entonces ya se estaba sospechando una posible relación.

    wapa.pe

    Hace poco Millie Bobby Brown publicó una tierna foto donde está en su cama y junto a ella un hermoso osito. “Gracias por el oso” fue lo que la actriz puso como pie en la instantánea. Muchos de sus fans comentaron especulando que Jacob Sartorius fue quien le regaló el peluche a lo que la actriz jamás respondió.

    Por ahora Millie ni Jacob han confirmado si tienen una relación de pareja o sólo son simplemente amiguitos. Esperemos que sea lo primero ya que ellos dos juntos se ven ¡Adorables!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Millie Bobby Brown: Nueva pista que confirmaría su relación con Jacob Sartorius

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY